Afiliado principiante en Hotmart: ¿por dónde empezar?, en este vídeo te voy a enseñar como crear tu cuenta en Hotmart y los 2 pasos mas importantes para promocionar tus links de afiliado, para comenzar a ganar dinero como afiliado y trabajar desde casa. ❤️

1. Ingresa 

hotmart.com/login
Si ya tienes una cuenta en la plataforma, ingresa en el link que aparece en tu pantalla. Si todavía no tienes, basta crear una en el primer acceso.

2. Haz clic en Mercado

En el menú lateral a la izquierda, clic en Mercado. Ahí puedes encontrar productos de diversos nichos y tipos.

3. Búsqueda de producto

Puedes optar por la exhibición de los productos más calientes, más queridos, más recientes o primeras ventas.
Para encontrar el producto ideal, usa los filtros laterales.

Puedes optar por:
Tipo de Afiliación
Precio
Porcentajes de comisión
Asunto
Formato
Moneda
Idioma
País
Herramientas
Afiliación

4. Entienda los tipos de afiliación

Si el producto es de Afiliación con 1 clic, va a aparecer el botón Afiliarse Ahora. A partir de este momento, ya te conviertes en Afiliado(a) y tienes acceso a los HotLinks para comenzar tu divulgación.
Si el producto es de Afiliación es por aprobación, va a aparecer el botón Solicitar Afiliación. Entonces, el(a) Productor(a) va a recibir un pedido con tu afiliación. Debes aguardar por el retorno de la solicitación.
Consejo extra: haz clic en el producto y estudia bien para entender cómo puedes contribuir para la venta. Mira algunas informaciones importantes como los materiales de medios sociales, manuales de venta y otros documentos que pueden ayudarte a comprender más el producto y a conquistar éxito en las ventas.

Cuenta de Hotmart

Ingresos con Hotmart

4 errores fatales que no debes cometer en hotmart

Posiblemente no estes vendiendo mas productos digitales por falta de esta información a la hora de anunciar tus productos digitales.

 

Descubre como rastrear el origen de tus ventas

En este video te voy a enseñar como puedes rastrear las ventas de tus productos, de esa forma vas a lograr medir que estrategia funciona mejor y cual no.

 Si quieres saber mas ingresa aquí: MÉTODO EXACTO PARA LANZAR, ESCALAR Y FACTURAR COMO UN SUPER AFILIADO

En conclusion en este articulo vas a poder crear tu cuenta como afiliado, tener claro los errores que no debes comenter, medir y tener todo contralado para saber que estratgias te funcionan mas.